Tour de Sublimación en Panamá

¡Capacitaciones en Panamá!

tour sublimación panama

El pasado 17, 18 y 19 de julio, como parte de nuestro plan de capacitaciones, llevamos a cabo conjuntamente con nuestro aliado comercial Ultracom, el Tour de Sublimación en Panamá, para compartir nuestros conocimientos sobre esta técnica y del negocio como tal.

Fueron tres días conversando sobre la técnica de sublimación con nuestros distribuidores en Panamá y sus clientes, con el fin de incluir en esta práctica y con conocimientos de valor, a quienes se están iniciando en el negocio de la sublimación y a quienes ya tienen tiempo en ella.

Técnica y Buenas Prácticas

 

Eduardo Prato CMG Tour de Sublimación

Nuestro Gerente de Operaciones, Eduardo Prato, fue el expositor encargado de transmitir toda nuestra experiencia, teniendo como tema principal la sublimación, cómo se trabaja, algunos tips importantes del proceso, además de las opciones de iniciarse en el negocio con un bajo presupuesto.

Además, fue una gran oportunidad para que todos los asistentes despejaran sus dudas sobre la técnica, el uso de los equipos, las mejores práctica. De igual forma, quienes ya son expertos en el área, compartieron su experiencia y transmitieron muchísimo conocimiento.

En este enlace puedes disfrutar del álbum de fotos que recopila los 3 días de capacitaciones en Panamá.

Compromiso CMG

En CM Group Inc, aprovechamos cada día la oportunidad de transmitir nuestro compromiso que tenemos con nuestros distribuidores aliados y con sus clientes, por eso nos esforzamos por ser el principal distribuidor de Sublimación de América Latina, sumándole nuestro interés de ampliar nuestra gama de productos y equipos para que nuestros clientes puedan ofrecer un portafolio más amplio y completo, además de innovador.

Tanto es así que buscamos ser desarrolladores del mercado de sublimación e industria gráfica, teniendo como misión expandir el negocio con más y mejores productos, siempre enfocados en la calidad, garantía y el respaldo inigualables.

¿Quieres asistir a una próxima #CapacitaciónCMG?

Cuéntanos dónde te gustaría que fuese, y qué temas crees que debemos impartir. Escríbenos a info@distributioncmg.com

Deja un comentario