¿Por qué elegirnos como tu proveedor de productos para la industria gráfica?

CM Group Distribuidor Mayorista de Sublimación

Durante cuatro años en CM Group Inc hemos trabajado en construir alianzas estratégicas en toda Latinoamérica, para satisfacer las necesidades de la industria gráfica, a través de todos nuestros Distribuidores Autorizados.

¿Por qué? Porque a diario surgen cambios en la industria gráfica que nos obligan a estar siempre en constante innovación, aprendiendo sobre nuevas técnicas y procesos para mejorar la forma en la que trabajamos y ofrecemos nuestros productos. De ahí que nuestro principal propósito sea brindar confianza y respaldo a todos nuestros distribuidores, para crear relaciones sólidas y con un retorno de inversión garantizado.

Desde nuestra sede en Panamá Pacífico, distribuimos a toda Latinoamérica una gran variedad de productos con la mejor calidad, de las mejores marcas como Tinec®, BestSUB® y Mecolour, además de la experiencia en el sector sobre equipos e insumos de sublimación, ofreciendo garantías y responsabilidad en todo momento.

Es tanto nuestro compromiso que contamos con un personal calificado, para ofrecer soluciones de acuerdo a los intereses de nuestros distribuidores y de nuestros representantes de venta, además de ser flexibles con respecto al volumen de los pedidos que estos puedan necesitar.

¡Recuérdalo!

A través de nuestra red de distribuidores llegamos a tu país con un amplio portafolio de productos y respaldo garantizado. Y a nuestros aliados comerciales los apoyamos en el desarrollo de su propio negocio, con tiempos de entrega rápidos y efectivos por nuestra ubicación estratégica.

 

Conviértete en Representante de Ventas

Representante de Ventas de Sublimación CMG

 

Te ofrecemos la oportunidad de ser “Representante de Venta” de nuestros productos en tu país y/o región, a través de un proceso fácil y de la mano de nuestro asesoramiento y recomendación constante. ¡Tú ubicas a tus clientes, compras las cantidades que necesitas y te las enviamos por Fedex o DHL a tu casa u oficina!

Contáctanos aquí si te encuentras en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Puerto Rico o en Uruguay.

Deja un comentario