5 ventajas de las tintas TINEC® en la Sublimación

 Llegaron a CM Group las tintas TINEC® para Sublimación

tintas TINEC para sublimación

 

Escribimos un nuevo artículo pensando en ti, para presentarte las tintas Tinec® y las ventajas de su uso en el proceso de sublimación y de impresión textil directa. Desde ya están disponibles en nuestro stock, en presentación de 1 litro, por eso queremos contarte más de ellas.

Ventajas de las Tintas Tinec®

  1. Estas tintas son ideales, en cuanto a relación Precio-Desempeño, en vista de que ofrecen excelente uniformidad, un tiempo de secado más rápido, y las mismas no se expanden al impactar la fibra de papel.
  2. Ofrece colores vibrantes con la más moderna tecnología alemana, haciendo que tus diseños y productos finales resalten a simple vista.
  3. Para la sublimación son ideales porque ofrecen alta tasa de transferencia, incluso a bajas temperaturas.
  4. Cuentan con las certificaciones más relevantes en la industria, como lo son: ISO 105B por su resistencia del color a la luz, ISO 105-06 por resistencia al lavado y la ISO 105X12 por la resistencia del color a la abrasión.
  5. Y, por si fuera poco, las tintas Tinec® están libres del agente surfactante Alkyphenoethoxylate (APE), a diferencia de otras marcas. Este agente es altamente tóxico, tanto que estudios lo relacionan con algunas patologías del aparato reproductor y respiratorio, además de carcinomas hormonodependientes.

Cabe destacar que las tintas Tinec® son compatibles con variedad de impresoras que tengan cabezales Piezo-Eléctricos de marcas como Epson, Kyocera, Ricoh y Panasonic.

 

Recursos indispensable hoy en día

Desde que la tecnología nos brindó la oportunidad de poder tener nuestra propia “imprenta” en casa, gracias a las impresoras y sus sistemas de tinta, muchas han sido las posibilidades de materializar imágenes y textos sobre papel, que en el pasado nadie imaginaba hacer; o, quizás, solo unos pocos.

En la actualidad, y gracias a la tinta, una fotografía en nuestra manos, así como un libro o un informe también. Estados de cuentas bancarios, formularios para trámites, grandes vallas publicitarias, revistas, periódicos; y no podemos parar de contar.

Tan indispensables son las tintas que, sin ellas y su lenguaje del color, las impresoras solo serían equipos mudos para nosotros. Sin embargo, y como la ciencia y la innovación no descansan, cada vez contaremos con colores más precisos y duraderos, estabilidad cromática más permanente y, sobre todo, con la posibilidad de evitar la exposición de nuestro organismo a sustancias peligrosas, durante su uso.

Si quieres hacer un pedido de tintas, escríbele a un Distribuidores CMG

 

¿Quieres acceder a la grabación del Webinar sobre Tintas Inkjet?

El pasado 24 de mayo, realizamos un webinar sobre las Tintas Inkjet y la Sublimación, y ya está disponible para que lo disfrutes y compartas. Entra en este enlace.

Deja un comentario